VIDEO: Extravían a su mascota y se “viraliza”

Hoy Estado de México, Noviembre 2016

Una mujer identificada como Pamela Álvarez denunció a través de su cuenta de Twitter que una aerolínea extravió a su mascota y no le informó sobre lo sucedido hasta que su vuelo había aterrizado.

Detalló, que el percance ocurrió durante un vuelo entre Houston y México, por lo que pidió que cualquiera que pueda dar información sobre el paradero del canino lo exprese utilizando el hashtag #BuscandoaMika.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Comentó, que Mika, nombre al que responde el canino, es un perro criollo el cual tenía puesto un paliacate antes del momento de su extravió.

Al respecto la aerolínea, se comprometió a emplear todos lo medios a su alcance para encontrar a la mascota.

En Twitter se ha viralizado el hashtag #interjetencuentraamika, el cual es usado por miles de internautas para expresar tanto su apoyo, como sus burlas y críticas a la propietaria del animal.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Interjet aseguró que se encuentran trabajando esforzadamente para encontrar a la perrita, para lo que puso en operación sus unidades de búsqueda y recompensa.

 

Además, por el mismo medio la aerolínea lanzó una petición de ayuda a la población que vive en los alrededores del AICM para que den aviso en caso de ver a Mika.

 

Comentarios

comments