VIDEO: Ex jueza amenaza a policías tras detención

Hoy Estado de México – Noviembre 28, 2016

Una ex jueza de Guayaquil, Ecuador, protagonizó un escandaloso momento tras ser detenida por negarse a pagar la cuenta de un restaurante que ascendía a 126 dólares.

La Policía arribó al lugar a petición de los dueños y se la llevaron a la Unidad de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes, no obstante, durante todo el trayecto amenazó a los oficiales, alegando un cargo que le fue destituido desde octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Presuntamente bajo los influjos de alguna droga, Lorena Collantes aseguró a un uniformado que si ella hacía una llamada, él estaría muerto en 30 minutos, pues tenía nexos con el narcotráfico.

Sin embargo, al darse cuenta de que está siendo grabada, la mujer asegura que fue drogada y al llegar a la Unidad de Garantías, se arrodilla ante los presentes para pedir disculpas, aunque posteriormente les ofrece dinero.

Tras la difusión del video, el Consejo de la Judicatura de Ecuador emitió un comunicado para aclarar que Collantes fue destituida como jueza el pasado 28 de octubre, y aseguró que ningún servidor público está por encima de las normas y códigos del país, por lo que no gozará de inmunidad en su caso.

Con información de La República (Ecuador).

Comentarios

comments