VIDEO: Estudiante intenta ahogar a compañero

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016

Dos niños protagonizaron un pelea que pudo terminar en tragedia, luego de discutir en clase decidieron salir de la escuela para comenzar un riña, los alentaban compañeros de la secundaria Antonio Di Benedeto, ubicada en la calle Coronel Campos s/n en el departamento de Rama Caída, en Mendoza, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante varios segundos se trenzaron hasta que cayeron a un canal, uno de los menores ya había sometido al otro sin embargo en el calor de la pelea decidió sostenerlo bajo el agua para tratar de ahogarlo, en un principio los espectadores no hacían nada por ayudar al desfavorecido.

Inmediatamente después una mujer intervino y se lanzó al canal para separar a los enfurecidos chicos con lo que concluyó el enfrentamiento.

De la riña ya se habían enterado en el plantel; la directora Alicia De Bonis indicó que los alumnos eran de primer año y que tenían entre 13 y 14 años de edad.

La directora advirtió que no se podía proceder en contra de los chicos debido a que la pelea fue afuera de la secundaria.

Comentarios

comments