VIDEO: Empresario pasó 12 días en cueva por plagio

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016

Tras pasar 12 días secuestrado, autoridades de Michoacán y federales rescataron a un empresario que era retenido dentro de una cueva en la zona serrana del municipio de Coalcomán.

La Procuraduría General del Estado informó que la operación de inteligencia y ejecución fue realizada en conjunto por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, el Ejército y la Policía del Estado.

Tras localizar la ubicación de la víctima por la denuncia interpuesta por sus familiares, los uniformados de todas las corporaciones acudieron a una pendiente de más de 150 metros, en un área de maleza y total oscuridad dentro de la cueva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una vez allí, rescataron a un hombre de 65 años de edad que se hallaba maniatado y encadenado a una roca, dentro de una caverna azotada por bajas temperaturas. Sus secuestradores pretendían cobrar 19 millones de pesos por su liberación, pero la familia se negó a pagar el rescate.

En la operación dos delincuentes fueron detenidos, por lo que continuarán las pesquisas para determinar su situación jurídica dependiendo de su grado de participación en el hecho.

Con información de 24 Horas.

Comentarios

comments