VIDEO: Drogan a anciano para robarlo en autobús

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

Un hombre de la tercera edad fue drogado y luego asaltado mientras viajaba en un camión que se dirigía de Querétaro a Toluca el pasado 25 de septiembre de este año.

Esta es otra modalidad que los ladrones utilizan para sustraer sus pertenencias a las víctimas a bordo del transporte público.

De acuerdo con la información presentada en el noticiero 10 En Punto, de Denise Maerker, la víctima que aborda la unidad llevaba consigo dos maletas, por lo que es acechado por dos hombres y una mujer para despojarlo de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante el camino uno de los delincuentes comienza una plática con la víctima y acto seguido le ofrece algo que parece ser comida.

Al cabo de 20 minutos la víctima queda profundamente dormida, por lo que el sujeto aprovecha para despojarlo de sus maletas, después introduce lo robado en una maleta para cambiarse de lugar junto con sus cómplices.

Minutos antes de las 10:00 horas, ya en la terminal de Toluca, el adulto mayor, completamente dopado, fue bajado del camión por dos personas, quienes lo llevaron a la sala de espera, en donde permaneció hasta recuperarse.

Comentarios

comments