VIDEO: Difunden modus operandi de asaltantes asesinados en la México-Toluca

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

Las cámaras de seguridad instaladas en los autobuses de pasajeros que circulan sobre la carretera México-Toluca, captaron el modus operandi de los delincuentes que fueron asesinados supuestamente por un pasajero cuando asaltaban una unidad el pasado 31 de octubre.

En la grabación del pasado 24 de septiembre y difundida por Imagen Noticias, se observa a varios sujetos abordar un camión que circulaba a la altura de Lerma y en menos de 10 minutos despojan a los usuarios y chofer de sus pertenencias.

NOTAS RELACIONADAS:

Uno de los asaltantes les pide los celulares a los usuarios mientras otro amaga al conductor con un arma de fuego y le pide las ganancias de la jornada mientras llama por celular a un cómplice.

Me vas a bajar en el siguiente puente”, le indica al chofer el ladrón que dirige la operación y antes de bajar del camión amanezca a los pasajeros, “cabrón que se pare le doy un plomazo”.

La mañana del 31 de octubre fueron hallados cuatro cuerpos sobre la México-Toluca a la altura del kilómetro 38 en La Marquesa, de quienes se presumía eran asaltantes que fueron abatidos por un pasajero minutos después que abordaron un autobús en Lerma.

Así operan los asaltantes de autobuses en el Estado de México from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments