VIDEO: Detonan bomba de la II Guerra Mundial

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

pr11064

Tallahassee, Florida.

Una intensa detonación se dejó escuchar la noche de este miércoles en las inmediaciones del capitolio del estado de Florida en la Unión Americana. Y es que expertos en explosivos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos detonaron una bomba de la época de la Segunda Guerra Mundial desenterrada en un sitio de construcción cerca del campus de la Universidad Estatal.

El hallazgo del artefacto se dio horas antes cuando un grupo de trabajadores la encontró mientras realizaban una excavación, por lo que dieron aviso a la policía de Tallahassee, la capital estatal, que tras examinar el vetusto objeto a distancia determinó que se trataba de una bomba y procedieron a acordonar la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Más tarde un equipo de la Fuerza Aérea de Tyndall en Panamá City detalló que era una bomba de Segunda Guerra Mundial por lo que se procedió a su detonación.

Mientras las autoridades dicen desconocer cómo el artefacto llegó ahí, el sitio web del Museo de Historia de Florida explica que Tallahassee tenía un aeródromo durante la Segunda Guerra Mundial que se utilizó para el entrenamiento.

Comentarios

comments