VIDEO: Detienen al que despojó de su auto a mujer en Lomas Verdes

Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2016 23ladrones1

Los presuntos responsables de robar un auto e intentar secuestrar a una mujer en Lomas Verdes, el pasado 3 de agosto, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana luego de que los ubicaran en un predio en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo.

Los presunto responsables fueron identificados como Alejandro “N” y José de Jesús “N”, ambos de 21 años, y son acusados de su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Gracias al dispositivo de geolocalización de un auto con reporte de robo, autoridades implementaron un operativo en el municipio de Santa Ana Jilotzingo, donde se transmitió por última vez señal el GPS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Someten a mujer y roban su auto en Naucalpan

Otros presuntos delincuentes huyeron del lugar derribando una malla de protección a bordo de un auto, a los detenidos se les aseguró una escopeta con tres cartuchos útiles.

En el sitio se identificaron seis motocicletas, tres vehículos y tres motores con reporte de robo vigente, así como autopartes como puertas, cofres, medallones, asientos, defensas, cajuelas, llantas, retrovisores.

Alejandro “N” es señalado como principal responsable del robo de un auto en Lomas Verdes, Naucalpan, luego que despojara del mismo a una mujer que se encontraba afuera de su casa, un video donde se registraron los hechos fue dado a conocer en redes sociales.

Comentarios

comments