VIDEO: Difunden presunto abuso a niña en el Metro

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

En un perfil de Facebook creado específicamente para denunciar el presunto abuso de una menor, “Carlos Arenas”, evidenció a un sujeto que “manosea” a una niña de diez años en el Metro San Lázaro.

De acuerdo con su publicación, el pasado sábado 29 de octubre abordó el tren en la citada estación y se percató de la presencia de un hombre que viajaba junto a dos niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin hacerle mucho caso al chico, el sujeto centró su atención en la niña de aproximadamente 10 años a quien comenzó a tocar en la cara y besarle las manos, conforme la interacción se alargaba, el hombre puso sus manos en el pecho y las partes íntimas de la pequeña.

De repente ese infeliz le comenzó a tocar su parte íntima y le tocaba también el busto a la niña, ella le decía que no, pero por el ruido no escuche que más le decía, escuche que el tipo le dijo a ella y su hermanito ‘entonces todos lárguense con el, si dicen ahorita aquí los voy a dejar he’ [sic].”

Al final, los niños y el hombre se bajaron antes de llegar a la estación La Merced, al darse cuenta el posible violador sexual que “Carlos” le decía con la cabeza a la niña que no se dejara de él.

En su publicación, el denunciante expresó que no actuó contra el individuo por miedo ya que se encuentra en una ciudad de la que no es originario y días antes había sufrido un asalto, sin embargo pide ayuda para identificar al agresor y denunciarlo ante las autoridades para salvar a la menor.

Comentarios

comments