VIDEO: Acusan matanza de gatos en Panteón Francés

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

Luego de que el Panteón Francés de la Ciudad de México cambiara de administración se ha hecho presente una caza indiscriminada de gatitos que son asesinados sin razón, a pesar de estar vacunados y esterilizados.

Protectoras de animales como Mundo Patitas y la activista Norma Huerta, han denunciado sacrificios y el asesinato de los mininos, ordenado presuntamente por los propios responsables del camposanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Huerta explicó que han encontrado gatos de todas las edades y colores ahogados en piletas, enterrados vivos, sacrificados en rituales y cazados con pistolas de balines, teniendo como evidencia fotografías y videos de su hallazgo.

De acuerdo con la activista, los encargados de la limpia y mantenimiento del Panteón Francés son quienes matan a los animales por órdenes del presunto administrador, cuando antes existía un acuerdo entre organizaciones animalistas y autoridades delegacionales para cuidarlos.

No obstante, debido a que los nuevos encargados son privados, las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo ya no pueden intervenir más que para barrer la banqueta que da a las afueras del lugar.

Con información de Capital México.

Comentarios

comments