VIDEO: Degüellan y reviven a hombre en supuesto ritual vudú

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

En redes sociales se ha vuelto viral un controversial video que muestra parte de un ritual africano durante el cual presuntamente un brujo le quita la vida a un hombre y mementos después lo resucita.

En las imágenes se ve cómo un sacerdote vudú supuestamente degüella con un machete a un sujeto que se encuentra tendido en el suelo, incluso se alcanza a observar que el cuerpo de la víctima se convulsiona involuntariamente hasta que queda inerte. Sin embargo luego de unos segundos el hechicero se acerca al “cadáver” y tras hacerle unos “pases mágicos” en la cabeza, lo regresa a la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sangriento ritual se desarrolla alrededor del cuerpo cubierto con una manta blanca entre música y bailes tribales, mientras una multitud eufórica observa la proeza de los brujos.

Tras ser resucitado, el hombre se toma un momento para recuperarse y después de un profundo respiro se pone de pie para salir del lugar como si nada hubiera pasado, mientras el brujo baila y muestra el paño ensangrentado que cubría a la víctima.

 

Comentarios

comments