VIDEO: Cuelgan de árbol a violador de niña de 4 años

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016 

Vecinos de la ciudad de Reyes, al norte de Bolivia, colgaron en el centro de la localidad a un hombre por violar y asesinar a una pequeñita de cuatro años de edad.

Fue el pasado 12 de noviembre que Elvis César, de 22 años, ‘cazó’ a la niña durante la novena realizada por la muerte de la bisabuela de ésta. Sin embargo, el sujeto aprovechó que la familia estaba distraída para llevarse a Celeste.

En cuanto notaron su ausencia horas después, los vecinos refirieron que la vieron caminar de la mano de Elvis, por lo que al seguir su rastro hallaron el cadáver de la pequeña. Finalmente, el chico confesó el crimen tras ser detenido por la Policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante semejante acto, la familia y los vecinos se unieron para sacar de la comandancia al delincuente y lincharlo sin hacer caso de las peticiones del sacerdote de la comunidad para dejarlo con las autoridades y que pagara ante la justicia.

Tras golpearlo en repetidas ocasiones, desnudarlo y arrastrarlo hasta la plaza central de la ciudad, el joven que contaba con antecedentes por violación en otra ciudad, fue colgado de un árbol hasta morir.

Posteriormente, la familia inició los preparativos para velar y sepultar a Celeste.

((ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES))

Con información de La Razón (Bolivia) y Medios.

Comentarios

comments