VIDEO: Conductor golpea a empleada de gasolinera

Hoy Estado de México – Noviembre 7, 2016

Un automovilista golpeó y lesionó con la pistola despachadora a la empleada de una gasolinera, cuando creyó que le había expedido una menor cantidad de combustible.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del lugar por lo que a partir de su revelación fue general la desaprobación por la reacción del sujeto.

En el video se observa al consumidor regresar para encarar a la mujer que le había suministrado gasolina a su coche, sin embargo cuando es abordada por el sujeto ella tenía en su mano la manguera abastecedora por lo que al forcejear recibe un golpe con dicho objeto en el rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando se alejaba satisfecho por su acción el hombre volteó para percatarse que le había provocado una lesión en la frente a la empleada, por lo que de inmediato cambió su actitud y se ofreció a ayudarle.

Aunque no hay información exacta sobre el lugar en el que ocurrieron los hechos, a través de diversos comentarios se sabe que el incómodo automovilista se disculpó por lo sucedido, además de reconocer que el indicador de combustible en su unidad se encontraba mal.

Por su parte la mujer aceptó la disculpa y no presentó cargos.

Comentarios

comments