VIDEO: Captan por accidente asalto en Puebla

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016

La noche del lunes un trabajador del Parque Industrial 2000, en Puebla, captó en video el asalto a una jovencita que se dirigía a un puente peatonal que conecta a la zona industrial con el Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con el portal PÁGINA NEGRA, el autor del video, Yered Osorio, la construcción del Segundo Piso de la Autopista México-Puebla obstruyó la iluminación del puente peatonal en donde ya se habían presentado ilícitos.

Osorio explicó que el video tenía la intención de ser compartido como una denuncia ciudadana, sin embargo durante la grabación se escucharon gritos de auxilio provenientes de una mujer, por lo que Yered, junto con un acompañante, decidieron investigar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El pie del puente los hombres encontraron a una mujer que se observa dominada por el pánico, en la imágenes se escucha a la joven relatar que fue agredida por un sujeto que intentó quitarle sus pertenencias, a pesar de esto la mujer se defendió y el agresor la golpeo y azotó contra el suelo.

Yered Osorio relató que él y su compañero caminaron con la chica hasta dejarla en un lugar seguro, donde un familiar pudo llevarla a salvo, además, aprovechó para reiterar su denuncia pues asegura que a los trabajadores del Parque Industrial les dijeron que el concesionario daría mantenimiento a los puentes peatonales de la zona, pero con el paso de los años el problema continúa e incluso deben atravesar una parte en que los desechos industriales y aguas negras, quedan al descubierto.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments