VIDEO: Arrolla a sujetos que discutían afuera de bar

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

Un joven de 25 años de edad fue atropellado por un hombre, mientras sostenía una fuerte discusión y pelea con otro sujeto, a las afueras de un bar en Tampa, Florida.

Medios locales informaron que uno de los involucrados en el pleito trató de huir antes de que se pusieran peor las cosas, pero al intentar dar vuelta en U tuvo que realizar varias maniobras, pues quedó atravesado en la calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En uno de sus movimientos, el conductor pisó el acelerador y se estrelló contra el bar “El chango malo”, llevándose en el camino a Michael Shilon, quien salió del lugar aparentemente ileso, pero se desplomó instantes después en la banqueta.

Cámaras de seguridad captaron el momento ocurrido el pasado martes que provocó daños por más de 15 mil dólares en el lugar. No obstante, el causante del hecho se dio a la fuga, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Al arribar los servicios de emergencias y trasladar a Shilon al hospital, éste optó por retirarse y no recibir tratamiento por las heridas sufridas en la pierna y la cabeza.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments