VIDEO: Arremete vs su ex con rodillazos en su cara

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

Kelvin Luiz Assis Soares, de 24 años de edad, es un joven que ha sido denunciado ante las autoridades y públicamente, tras propinarle una brutal golpiza a su ex novia, en Sao Paulo, Brasil.

El pasado 25 de octubre, ambos se encontraban en la localidad de Álvaro de Carvalho cuando Assis aprovechó para atacar, sin que hasta ahora se sepa el motivo, a la madre de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con fuertes rodillazos en la cara y el pecho, el individuo agrede a la chica de 18 años para posteriormente jalarla del cabello y amenazarla. No conforme con sus golpes y sin soltarla del pelo acerca su cabeza hacia sí para estrellarla con sus rodillas.

Durante varios segundos la suelta, pero al ver que la joven se aleja, Kelvin se acerca de nuevo y la abofetea cuando ella trata de cubrirse pegada a la pared.

De acuerdo con la cadena de televisión Globo Tv, la víctima denunció el hecho dos días después por temor a represalias, no obstante, tras acudir a la Policía y obtener una restricción para evitar que Soares se le acerque, huyó del pueblo.

Con información de AP.

Comentarios

comments