VIDEO: Abuelito frustra huida de ladrón en Chile

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

Un hombre de 84 años de edad se convirtió en el héroe del día al impedir la huida de un joven ladronzuelo, en el centro comercial Apumanque, en Chile.

De manera puramente instintiva, el ingeniero jubilado soltó el brazo de su esposa para hacer frente a un menor de edad que buscaba irse del lugar luego de robar a una locataria.

Estirando su pierna, el abuelito retrasó el andar el delincuente que logró ser atrapado segundos después por los carabineros, mientras que el fuerte impacto de ambos hombres provocó que el señor Raúl Muñoz cayera de espaldas y sufriera un traumatismo craneal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su esposa corrió de inmediato para ver cómo estaba y por un momento creyó que había muerto, pues no le respondía. No obstante, el señor sólo deberá permanecer en descanso por 48 horas.

En entrevista para un medio local, Muñoz indicó que actuó por instinto al oír a la víctima pedir ayuda y que aunque aún está en shock, cree que “somos tan tontos que nos dejamos dominar”.

En cuanto al ladrón, se sabe que tiene 15 años y al momento del robo estaba en compañía de su madre, quien tiene antecedentes penales.

Con información de Soy Chile.

Comentarios

comments