Víctimas asesinan a su plagiario y huyen, en CDMX

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016

2secuestros1Un hombre de 37 años de edad y un joven de 16 lograron escapar del secuestro tras asesinar a su plagiario en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La Policía capitalina recibió una llamada de auxilio este martes a través de un botón de pánico ubicado entre las calles de Centenario y Desierto de los Leones, en la que los hombres aseguraban ser víctimas de secuestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su declaración, detallaron haber sido plagiados el pasado lunes y llevados a un inmueble de la colonia Pueblo de Santa Rosa, en donde pudieron liberarse de las ataduras y asesinaron a uno de sus victimarios.

Para corroborar el hecho, uniformados acudieron al lugar señalado en donde hallaron el cadáver del presunto secuestrador, así como el arma homicida, un revólver calibre .38, con dos cartuchos útiles y dos casquillos.

Será la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Secuestro la que investigue el caso y resuelva si en efecto, los hombres fueron privados de la libertad y el homicidio fue perpetrado en defensa propia.

Con información de Azteca Noticias.

Comentarios

comments