Vicente Fox elogia invitación de EPN a Trump

Hoy Estado de México, Noviembre 09, 2016

El ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, elogió la invitación realizada por el actual titular del Poder Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, al empresario neoyorkino Donald Trump, cuando este contendía para convertirse en el presidente número 45 de EEUU, cargo que asumirá el próximo 20 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, el político guanajuatense calificó la invitación realizada por el presidente Peña a Donald Trump como un acto “acertado y visionario”; toda vez que el magnate republicano venció en las urnas a la candidata democrata, Hillary Clinton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Las crisis abren oportunidades. Presidente Peña, fuiste acertado y visionario. Solo tú invitaste al Presidente de USA. Videgaray acertó”, publicó el polémico ex presidente mexicano.

Cabe recordar, que la visita de Donald Trump a la Residencia Oficial de Los Pinos, realizada el pasado 31 de agosto, fue ampliamente criticada por la opinión publica mexicana debido al discurso “antimexicano” que el magnate estadounidense manejó durante su campaña, del que se desprende la promesa de construcción de un muro en la frontera que divide EEUU de México.

 

Comentarios

comments