Víbora crea pánico en vuelo desde Torreón

Hoy Estado de México – Noviembre 7, 2016

Un pasajero inesperado sorprendió a los tripulantes de un avión de la línea Aeroméxico, que salía de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México.

Una víbora fue capturada en video por el rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL) durante un vuelo el pasado domingo, el reptil salió del último compartimiento superior del equipaje.

El rector grabó con su celular el momento en que aparece la víbora, que al parecer mide aproximadamente metro y medio, y se descuelga para caer en un asiento del avión que salió a las 14:10 horas del aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y aterrizó a las 16:00 horas en la terminal aérea de la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las azafatas avisaron a los pilotos quienes de inmediato pidieron apoyo para efectuar un aterrizaje de emergencia.

Me tocó hacerla de atrapa-serpientes con una manta y obvio la pusimos a leer un rato colocándole unas revistas (encima). Pero no se preocupen… La víbora si llegó vivita y coleando, asustada y sin pagar boleto.

“Y lo mejor…Prioridad uno en el aterrizaje en la CDMX y control animal aseguró al viajero inesperado. Ja. ja. ja…”, escribió el rector de la UPRL, quien ha recibido una serie de comentarios positivos por su odisea.

https://twitter.com/Inda_medina/status/795385648806903808

Comentarios

comments