Vendedor de empanadas da el sí a yerno de Slim

Hoy Estado de México, Noviembre 15, 2016

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de la compañía América Móvil, confirmó que ya trabaja en un proyecto que contará con la participación del carismático vendedor de empanadas de Acapulco, Guerrero, que se volvió famoso en redes sociales por su singular forma de ofertar sus productos.

El yerno del magnate mexicano Carlos Slim, señaló que durante su reunión con Paco, como se llama el joven identificado en redes sociales como “el mejor vendedor del mundo”, acordaron que el menor no es el mercado logo del futuro, como se auto-denomino el propio paco, sino el empresario del presente.

NOTAS RELACIONADAS: 

“Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo del futuro sii no (sic) el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, escribió Ayub en Twitter.

Cabe mencionar que desde que saltara a la fama en redes sociales la figura del vendedor, el directivo de América Móvil intentó comunicarse con él muchacho; quien en un primer momento desairó al empresario, pero que finalmente accedió a hacer equipo.

Comentarios

comments