Va Ulises Ramírez por gubernatura del Edoméx

Isaac Ramírez – Noviembre 12, 2016 8ulisis1

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Ramírez Núñez, pidió a Josefina Vázquez Mota definir de inmediato si participará o no en el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado de México en 2017, pues no es tiempo de titubear, de mezquindad y de darse a desear y, en caso de que su respuesta sea positiva, le dio la bienvenida a la contienda, pues se destapó como uno de los aspirantes del panismo en estas elecciones.

En nuestro tiempo, este tiempo que estamos viviendo, no es tiempo de titubear, no es tiempo de mezquindad, no son tiempos de darse a desear, tiempos de decidir, de unirnos, para definir, para despertar, son tiempos para sacar al PRI (Partido Revolucionario Institucional) del Estado de México.

“Por eso hago un llamado a todos mis compañeros, a todos aquellos que quieran competir, pero muy especial a uno de ellos, a Josefina Vázquez Mota, te pedimos que te definas, ¿vas o no? La tarea es titánica y si vas quiero decirte que bienvenida a esta contienda, porque quiero decirles que yo sí voy”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acompañado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, el legislador mexiquense convocó a la militancia a que alcen la voz, a dar lo mejor de sí y a dar la batalla más grande de su vida para sacar al priísmo del Estado de México.

Agregó que el panismo ha demostrado que sabe gobernar, muestra de ello es Puebla, donde, dijo, actualmente se tienen uno de los mejores gobiernos en el país.

La gente hoy más que nunca está atenta, está pendiente de lo que nosotros hacemos y hoy más que nunca, es difícil que cuando cosas salen mal en un gobierno, nos refrenden su confianza, como ocurrió en Puebla, donde nos refrendaron su confianza. A Rafa(el) Moreno Valle le digo, nuevamente tiene sueños, nuevamente quiere recorrer el país, Rafa tienes suficientes credenciales para hacerlo, no te eches para atrás, camia de frente y viendo al cielo, porque un hombre bueno, tiene buenos proyectos y eres uno de ellos”, dijo.

Ramírez Nuñez indicó que esta forma de gobernar también se ha mostrado en otras entidades, con lo que fue posible recuperar Aguascalientes y Chihuahua, y sacar al priísmo de Durango, Tamaulipas, Quintana Roo y Veracruz.

Ya no los queremos, los queremos fuera, también queremos decirles que en este 2017, también los vamos a sacar del Estado de México. Del Estado de México se van porque se van”, agregó.

El diputado federal agradeció a sus compañeros de la bancada panista en el Congreso federal y al presidente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños, de quien señaló que desde convertirse en el próximo gobernador de Morelos, así como a Gustavo Madero y a su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés., por el apoyo brindado durante su gestión como legislador.

Aunque este acto estaba dedicado a informar a la población sobre las acciones realizadas durante su gestión legislativa, Ulises Ramírez sólo resaltó los avances que tuvo durante su administración como alcalde de Tlalnepantla, entre los que destacó el poner en orden el centro de esta demarcación y el equipamiento con computadoras de las escuelas.

Comentarios

comments