Trump inspira filme de catástrofe: Almodóvar

Hoy Estado de México, Noviembre 30, 2016

283520-944-613

El famoso cineasta español, Pedro Almodóvar, indicó que el presidente electo de Estados Unidos (EU), Donald Trump, sería n gran personaje de ficción para “una película de catástrofes”.

Durante la inauguración de una exposición sobre su carrera en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), Almodóvar lamentó que, con base en el perfil político del magnate neoyorkino, habrá varias personas que sufran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Creo que Trump va a inspirar mucho, sobre todo a los humoristas. Lo malo es que vamos a sufrir en nuestras carnes (…) Inspiraría seriamente una película de catástrofes”, indicó el cineasta.

Previo al preestreno de su último filme, Julieta, en el MoMA, expresó su deseó por que el empresario de filiación republicana abandone “pronto” el gobierno de EU.

  1. “Este tipo de personajes no parecen verosímiles en la vida real, él es un gran personaje de ficción. Tener que soportarlo en la realidad debe ser una enorme desgracia. Esperemos que se vaya pronto”, comentó Almodóvar.

Cabe mencionar, que el cineasta español siente un afecto especial por la candidata perdedora de las elecciones presidenciales norteamericana, Hillary Clinton, de quien dijo que encaja perfectamente en el rol de “una chica Almodóvar”.

 

 

 

 

 

Con información de La Jornada.

 

Comentarios

comments