Trump es un gran empresario: Paris Hilton

Hoy Estado de México, Noviembre 09, 2016

1427922565_paris-hilton-zoom

La empresaria y socialité Paris Hilton indicó que el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, es un gran empresario que ha logrado hacer una marca de si mismo por lo que no le molestan las comparaciones entre ella y el magnate.

Sin embargo, insistió en que pese a la insistencia de algunos medios norteamericanos de llamar a Trump como “el Paris Hilton de la política” ambos tienen enfoques e intereses diferentes.

“Creo que dicen eso porque los dos somos personas de negocio. Él creó una marca de si mismo, es un gran empresario, lo conozco desde que era muy niña, así que la gente dice eso porque los dos somos exitosos, pero creo que lo que hacemos es opuesto. Yo estoy encaminada a la moda y él es más bien un hombre de negocios. Mundos diferentes”, recalcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, durante su visita a México, la heredera del imperio Hilton aclaró que la razón por la que ya no se le ve tanto en revistas y medios sensacionalistas es porque se ha alejado de los excesos para concentrarse en sus negocios.

Durante la presentación de su nueva línea de zapatos en una tienda de Torreón, Coahuila, Paris explicó que lo anterior no significa que ya no asista fiestas; toda vez que entre sus actividades se encuentra su faceta como D´J de centros nocturnos.

Finalmente, declaró que, además de los negocios y las actividades recreativas, disfruta de organizar y asistir a eventos de caridad, pues para ella ayudar a las personas es algo muy importante.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments