Trump critica a Hillary Clinton por recuento

Hoy Estado de México, Noviembre 27,2016

2

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la actitud revisionista de quien fuera su contrincante en los comicios presidenciales pasados, Hillary Clinton, la cual se ha sumado al movimiento que pugna por un recuento de votos en tres estados clave para la elección norteamericana.

Donald Trump ha calificado de “triste” la actitud de la ex – candidata demócrata, quien desde la noche de la elección, por medio de una llamada telefónica, había aceptado el resultado electoral en el que se anunciaba su derrota.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate neoyorkino publicó partes del discurso de Hillary Clinton en el que dice “Donald Trump va a ser nuestro presidente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La idea de hacer un recuento de los votos norteamericanos fue originalmente impulsada por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, la cual obtuvo menos del uno por ciento de la votación, pero que a través de millones de dólares recaudados ha logrado presionar para hacer un nuevo conteo en los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania.

Cabe mencionar, que Trump ganó Wisconsin y Pennsylvania y, hasta el miércoles, tenía una ventaja de casi 11.000 votos en Michigan, cuyos resultados serán certificados el lunes.

En el improbable caso de que los tres estados mencionados cambiarán su filiación republicana por demócrata, el resultado de las elecciones podría otorgar el triunfo a Hillary Clinton.

 

 

 

Con información de AP.

Comentarios

comments