Trump afirma que gobernará por 8 años

Hoy Estado de México, Noviembre 22, 2016

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que gobernará a su país durante los próximos 8 años por lo que este martes se reunirá, en la torre Trump, con las personas que servirán en su gobierno hasta enero del 2025.

Pese a que aún no toma posesión del cargo, hecho que ocurrirá hasta el próximo 20 de enero, el empresario señaló de manera velada que se siente seguro de su reelección; toda vez que los mandatos presidenciales de EU gozan de una permanencia de 4 años consecutivos.

“Grandes reuniones se llevarán a cabo hoy en la Torre Trump sobre la formación de las personas que llevarán nuestro gobierno para los próximos 8 años”, publicó el magnate neoyorkino en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el artículo II de la Constitución de los Estados Unidos, el presidente norteamericano además de ser el titular del Poder Ejecutivo es: comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, líder de la política exterior y tiene la facultad de conceder indultos.

Cabe mencionar, que Donald Trump se convirtió en presidente electo luego de que en las pasadas elecciones venciera en las urnas de la mayoría de los estados norteamericanos a la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, con más de 70 votos electorales.

Comentarios

comments