Tras las rejas, 2 presuntos homicidas y un ladrón

Hoy Estado de México – Noviembre 15, 2016

foto-b894-266x193

En distintos hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron cumplimentar tres órdenes de aprehensión en contra sujetos relacionados con los delitos de homicidio y robo con violencia.

En el primer caso, efectivos del área de Inteligencia de esta procuraduría aseguraron en el municipio de Temoaya a Israel Filomeno Francisco, quien presuntamente habría ocasionado heridas que le provocaron la muerte a un hombre en el año 2013 con un arma punzocortante, luego de sostener una discusión con él.

Filomeno Francisco fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien se encargará de determinar su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, en Nezahualcóyotl, agentes de la PGJEM aprehendieron a Daniel Maldonado Rosas, acusado causarle la muerte a un cuentahabiente en ese municipio, tras dispararle con un arma de fuego luego de que la víctima se resistiera a un asalto. El imputado quedó a disposición de un juez con sede en Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal.

Asimismo agentes ministeriales aprehendieron a Juan Martínez Montoya en el municipio de Coatepec Harinas, quien está señalado por haber entrado a una miscelánea y robar varios artículos de consumo. Tras su detención fue ingresado al Penal de Tenancingo y presentado ante un juez que determinará su situación legal.

Comentarios

comments