3 sujetos habrían ejecutado a empresario de Toluca

Arturo Callejo – Noviembre 25, 2016

5cuerpos-toluca2

De acuerdo con un testigo presencial, al menos tres sujetos fueron los que asesinaron al empresario del ramo del transporte en el Valle de Toluca, Guillermo Rojas y a su hijo, de apenas 14 años de edad. Hecho ocurrido la mañana de este jueves en la colonia La Crespa de Toluca, informó el procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Explicó que en la escena del crimen, el Ministerio Público recogió casquillos percutidos y ojivas calibre nueve milímetros.

El testigo afirma que, las víctimas iban en un automóvil compacto marca Nissan y en las inmediaciones del colegio Simón Bolívar, donde estudiaba el adolescente, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta tipo Jepp Cherokee; posteriormente, los bajaron de la pequeña unidad y los subieron sometidos a la camioneta para ejecutarlos.

NOTAS RELACIONADAS: 

La camioneta blanca, agregó Gómez Sánchez, fue reactivada por peritos de la procuraduría mexiquense, misma que portaba placas sobrepuestas que corresponden a una unidad del estado de Michoacán.

Estamos trazando con las cámaras del C-4 Toluca y con las del C-5, la posible ruta que pudieron haber tomado para llegar ahí, (a las inmediaciones de la escuela), con el objeto de poder determinar tal vez un rostro. Desde luego, la camioneta ha sido reactivada por el área de servicios periciales para poder obtener posibles huellas dactilares, se han encontrado algunas de carácter parcial y estamos haciendo el comparativo correspondiente, igualmente con los casquillos y ojivas encontradas”, detalló el procurador.

El propietario de autobuses de la línea Intermetropolitano, Guillermo Rojas y su hijo, quedaron entre los asientos de la Cherokee, vendados de la cabeza con cinta industrial color gris, incluso, el empresario iba en pijama y su hijo con el uniforme escolar.

Comentarios

comments