VIDEO: Trabajadores de Neza dan remojón a equipo donado al DIF

Manuel López – Noviembre 18, 2016 17dif2

Al concluir la entrega de aparatos médicos al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), trabajadores de la alcaldía de Nezahualcóyotl comenzaron a jugar con estos dispositivos donados por la empresa estadounidense Proyectcure y Curando México, para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

Las sillas de ruedas electrónicas y otros aparatos representan una donación de casi 650 mil dólares. Sin embargo, al finalizar el evento en las instalaciones del DIF municipal, los trabajadores del Ayuntamiento utilizaron los aparatos simulando tener capacidades diferentes y les dieron el “remojon”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En total, fueron entregadas 20 camas electrónicas, monitores de signos vitales, ultrasonidos, silla de ruedas, estetoscopios y bastones para la población de Nezahualcóyotl que acude al DIF local.

Durante su intervención, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, agradeció el apoyo recibido y adelantó que el Ayuntamiento invertirá 15 millones de pesos para la remodelación de una clínica materna infantil.

Comentarios

comments