Toluca regresa al Nemesio Díez

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

nemesio2

Al encontrarse este día exactamente a cien días de celebrar su centenario, los Diablos Rojos de Toluca regresaron a casa para realizar una práctica en el empastado nuevo del estadio Nemesio Díez, el cual presenta un gran avance en las obras de remodelación.

Los escarlatas llevan casi medio año fuera de casa, por lo que esta práctica representó parte de su preparación con miras a su encuentro de la fecha 16 que sostendrán contra los Gallos Blancos de Querétaro.

En general el inmueble luce espectaular pese a que aún le faltan algunos detalles; aunado a ello fue develado un escudo que certifica la celebración de sus cien años, mismo que será utilizado el próximo año durante el festejo del 12 de febrero de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca seguirá cumpliendo sus compromisos del torneo regular en la casa de los Potros de la UAEM, el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en donde recientemente perdieron su calidad de invictos.

El último partido que sostuvieron en su casa fue el pasado 4 de mayo, cuando recibieron al Sao Paulo, durante su participación en la Copa Libertadores.

Con información de Agencia MVT.

Comentarios

comments