Tlalnepantla se llena de colores con el Globofest

Fernando Cruz – Noviembre 19, 2016

globofesttlalneTlalnepantla se iluminó de colores, con la llegada de la más de una decena de globos aerostáticos que participan en el Gloobofest, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo 20 de noviembre.

En esta ocasión, el deportivo Santa Cecilia fue el lugar indicado para albergar a los globos aerostáticos que se dieron cita al caer la noche, para iluminar la localidad con destellos de fuego que sirvió para inflar a tope estos coloridos globos.

Decenas de familias, hicieron largas filas para ingresar al recinto y apreciar el espectáculo que en punto de las 20:00 horas, fue inaugurado de manera formal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antes de arrancar con la inauguración oficial, los pilotos iluminaron las canchas del deportivo con los llamados dragones

Rubén Albarrán Camiones fue el encargado de amenizar el espectáculo, con más de 60 minutos de música variada, en su DJ set.

Las puertas del deportivo se abrirán de nueva cuenta durante las primeras horas de este sábado para arrancar la jornada con recorridos y elevaciones de globos.

Los interesados en asistir podrán disfrutar no solamente de los gigantes del aire, sino de diversas atracciones que incluyen juegos infantiles.

Comentarios

comments