Televisa estrena “La Candidata”

Hoy Estado de México, Noviembre 21, 2016

Esta noche Televisa estrenó el nuevo melodrama de Giselle González, el cual lleva por nombre “La Candidata, en el que una mujer, interpretada por Silvia Navarro, se lanza en busca de la presidencia de la República.

El melodrama consta de 67 capítulos que se transmitirán de lunes a viernes a las nueve de la noche por el canal de Las Estrellas.

La teleserie ha levantado polémica entre usuarios de redes sociales, quienes han señalado que la nueva telenovela busca allanarle el camino a Margarita Zavala; esposa del ex -titular del Poder Ejecutivo Federal, Felipe Calderón, en su candidatura presidencial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Televisa ha indicado que el culebrón protagonizado por Navarro no busca generar simpatía por ninguno de los aspirantes a suceder en el cargo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, toda vez que las campañas presidenciales comenzarán hasta el 2018.

Cabe mencionar, que durante las campañas presidenciales de 2012 la empresa propiedad de Emilio Azcárraga fue acusada tanto por el PAN, instituto político en el que milita Margarita Zavala; como por los partidos que formaron la alianza en apoyo de Andrés Manuel López Obrador; de haber colaborado con la campaña del PRI.

Comentarios

comments