Susan Sarandon niega su apoyo a Hillary Clinton

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

Actress Susan Sarandon arrives at the Time 100 gala celebrating the magazine's naming of the 100 most influential people in the world for the past year in New York April 29, 2014.

La actriz y activista estadounidense Susan Sarandon fue contundente al aseverar, “no voto con la vagina”, con lo que dejó en claro que no apoyará a Hillary Clinton para que llegue a la Casa Blanca, sólo por ser mujer.

“El miedo a Donald Trump no es suficiente para que yo apoye a Clinton, con su historial de corrupción”, añadió Sarandon durante una reciente entrevista televisiva para la BBC británica.

A unos cuantos días de la jornada electoral en Estado Unidos, la famosa actriz remarcó que no basta sólo con tener a una mujer presidenta, sino que debe buscarse la presidenta correcta, por lo que dejó ver que mantiene su apoyo hacia la candidata del Partido Verde, Jill Stein, decisión que tomó luego de la derrota de Bernie Sanders en las elecciones primarias del Partido Demócrata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Entre las principales razones por las que Sarandon rechaza a Clinton se encuentran sus posicionamientos ante la legalización de la mariguana y el aumento del salario mínimo a 15 dólares por hora.

Cabe mencionar que Stein apenas cuenta con 2.1 por ciento de la intensión de voto de cara a la elección, mientras que el candidato del Partido Libertario, Gary Johnson, la rebasa por el doble en los sondeos. Por como van las cosas, la elección se decidirá entre Clinton y Trump, quienes cuentan con 45.3 y 43.4 por ciento de las preferencias.

Con información de SDP Noticias.

Comentarios

comments