Sujetos armados se atribuyen asesinato de Renato López

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del actor, Renato López Uhthoff, protagonista de la película Macho, y de su publirrelacionista, Omar Girón Juárez, diversos usuarios de redes sociales se han atribuido el asesinato, con supuestos mensajes en donde señalan que este acto ocurrió por una posible venganza.

El usuario de Twitter @ixd3uxx publicó un tuit cerca de las 23:00 horas de este jueves, en el que menciona que el acto no habría dado una cuota y había sido advertido sobre lo que podría ocurrir.

NOTA RELACIONADA:


Por otro lado, el usuario @DraTerco, menciona que el asesinato ocurrió por meterse con las mujeres de un “supuesto patrón” y advierte que seguirán con sus amigos, como Vanessa Huppenkothen y Miguel Rodarte, con quien comparte créditos en la película Macho.

ESO TE PASA POR METERTE CON LAS MUJERES DEL PATRÓN, SIGUEN TUS AMIGOS, ESTÁN MUERTOS. @EstiloDF @Renatolopez1 @mikyroda @vanehupp pic.twitter.com/NdnDcdvgM7


En un tercer mensaje, en donde se observa un sujeto con un arma de fuergo, @Peluditx publicó “Mira quien te dio baje Renato López, eso te pasa por andarte cog… al hijo del patrón, pinche pu… Cuidado a quién se la andan mamando”, y amenaza también a Tadeo, integrante del reality Acapulco Shore!


Por si fuera poco, en torno a los mensajes de pésame que han publicado diversos fans e integrantes del medio del espectáculo en torno a la muerte de Renato López, otros han enviado señales de odio, como @Vooltreker, quien comentó: “me dirijo a violar tu cadáver homosexual”


Cabe recordar que este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del también conductor y de su manager en la comunidad Santa María Mazatla del municipio de Jilotzingo, quienes, de acuerdo con las primeras versiones, habrían sido emboscados y asesinados con un arma de fuego.

Desde el miércoles, el actor y su acompañante habían sido reportados como desaparecidos en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y fue hasta las 10:00 horas del jueves, cuando se reportó el hallazgo de ambos por parte de los pobladores.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio del actor y de su acompañante.

Comentarios

comments