Sin temor Osorio de perder su trabajo en el Tri

Hoy Estado de México – Noviembre 7, 2016

osoriotri2

Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri descartó que le preocupe su continuidad al frente de la Selección en caso de una derrota ante Estados Unidos, ya que está enfocado en planificar de la mejor forma el encuentro.

“La verdad que no nos ocupamos de eso; nos ocupamos en la posibilidad de tener incidencia y en cómo preparar y planificar, ya se le hizo el duelo respectivo a esa derrota (frente a Chile en Copa América Centenario), a ese incidente y ya volteamos esa página, ahora es pensar en lo mejor para la selección”, dijo.

 

NOTA RELACIONADA:

El timonel mencionó que para este duelo, que significa el debut del equipo en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, se enfoca primero en llamar a los que él considera están en su mejor nivel.

“Elegir a los mejores 23 en ese momento para ir a jugar de la mejor manera, entendiendo que Estados Unidos es un gran rival, pero México tiene futbol, jugadores y selección para competir con los americanos”, apuntó.

Aceptó que ya no es una coincidencia que el cuadro norteamericano imponga condiciones en casa frente al “Tri”, sobre todo en cuanto a eliminatoria mundialista se refiere, algo que más que intimidarlo, lo impulsa para terminar con esta tendencia.

Con información de Notimex.

 

Comentarios

comments