Sexcretos: ¿Cómo tener éxito en la primera cita?

Héctor Ledezma / @natheleo y @sexcretos/ Noviembre 09, 2016

cita1

Las primeras citas no son cosa del siglo pasado, lo que pasa es que ha cambiado el sentido, sobre todo, por los cambios que ha habido en la forma de ligar.

Cierto es que en 2016, el auge de las aplicaciones de ligue va en aumento y con ello la manera no sólo de encontrar sexo, sino de conocer personas, y por lo tanto, de encontrar el amor.

Los del tercer piso tuvimos muchas primeras citas a inicios de los “veintes”, que obvio eran otra cosa a lo que son ahora.

Uno se preocupaba del aspecto, porque la primera impresión era básica; obvio, esto incluía un buen baño, ropa adecuada y loción.

¿Y el sexo?, bueno, en mis veintes no era algo obligado, más bien era algo de muchas citas más; en la primera, era platicar sobre generalidades. Si había clic, pues se pasaba a una segunda cita y de ahí, tal vez, a un noviazgo.

Las primeras citas en este siglo no son como en el pasado y no aplica una cita para sexo de Tinder, como ejemplo.

¿Qué hacer si tienes una “primera cita”?.

Hay reglas que no cambian y siguen aplicando. Una de ellas, es la impresión, sobre todo si el contacto se dio por alguna aplicación o red social como Facebook, donde todos procuramos poner nuestro mejor ángulo.

*No mientas, no tiene caso, tarde o temprano se dará cuenta. Si tu vida de Facebook es genial, en una charla se puede notar lo contrario.

*El aspecto es básico, pero no finjas ser alguien que no eres, también se nota con el tiempo.

*Sé puntual.

*No intentes tener relaciones sexuales en la primera cita si no se ha hablado previamente. No a todos les gusta.

*Es difícil cambiar o intentar ser alguien que no se es., pero hay que participar en todo, no sólo decir: “lo que tú quieras”.

*Nunca olvides la cartera, la tarjeta de crédito o el dinero en efectivo.

¿Cómo te ha ido en las primeras citas?, ¿aún las tienes?, ¿ya olvidaste cómo son?

Escríbeme a sexcretos.mx@gmail.com y agrégame en redes sociales.

 

Comentarios

comments