Servidora pública llama “simia en tacones” a Michelle Obama

Hoy Estado México – Noviembre 15, 2016 

La alcaldesa y una servidora pública de una ciudad de Virginia Occidental se envolvieron en la polémica luego de referirse a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, como “una simia en tacones”.

Pamela Ramsey, directora de Desarrollo del condado de Clay, celebró la victoria del republicano Donald Trump en la elección presidencial del pasado 8 de noviembre escribiendo en su cuenta personal de la red social “Será muy refrescante tener de nuevo a una primera dama hermosa, elegante y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a una simia en tacones”, expreso a través de su cuenta de Facbeook.

12michelle1

De igual manera, la alcaldesa del condado, Beverly Whaling, aprobó los comentarios diciendo “acabas de alegrarme el día, Pam”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de algunos días la alcaldesa debió salir a declarar al Washington Post que comentó sentir alegría ante el cambio de partido en la Casa Blanca, no ante el comentario de la servidora pública. “Mi comentario no tenía intención alguna de provocar racismo”, agregó.

Mientras que Ramsey se encuentra suspendida, una petición en internet ha reunido más de 85 mil firmas exigiendo la renuncia de ambas.

Comentarios

comments