Sentencian a mujer por asesinar a su hija de 7 años

Hoy Estado de México – Noviembre 8, 2016 21homicida1

Sara Belem Álvarez Silva, fue sentenciada a 70 años de prisión luego de que el representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acreditara su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

La acusada asesinó a una de sus hijas de siete años de edad y además intentó matar a sus otros dos hijos menores, de 11 y 9 años, en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El pasado 5 de abril de 2014 la mujer golpeó violentamente a sus hijos, posteriormente colocó veneno en su comida lo que ocasionó la muerte de la menor de siete años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al notar que los otros niños no fueron afectados por el veneno, cortó la manguera del tanque de gas para terminar con sus vidas.

A su domicilio elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de la menor y detuvieron a la probable responsable.

Esta mujer fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por los hechos y se encargó de recabar los elementos de prueba en su contra, para ponerla a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl.

Un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, y previo proceso legal, determinó sentenciarla a 70 años de prisión, además le fijó una multa de 5 mil días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments