Señalan transportistas a motociclistas como cómplices de asaltos en Edoméx

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

Transporte-urbano-EdomexAnte la ola de asaltos ocurridos en diversos puntos del Estado de México, transportistas señalan que motociclistas son cómplices de los hechos.

De acuerdo con testimonios de diversos concesionarios del transporte público en el Valle de México, personas a bordo de motocicletas actúan como “vigilantes” para avisar a los ladrones cuando existe presencia policiaca en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, especulan que algunos vendedores de dulces también están coludidos con los delincuentes para observar si los pasajeros cuentan con objetos de valor.

Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de la Ruta 42 que opera en Nezahualcóyotl, indicó que las avenidas más peligrosas en cuanto a asaltos a combis y microbuses están en los municipios de Ecatepec, Los Reyes La Paz y Neza.

Ejemplo de ello son las avenidas Carmelo Pérez, López Mateos, Cuarta Avenida, Sor Juana Inés de la Cruz, Vicente Villada y Tepozanes en Neza, así como la Avenida Texcoco.

Por su parte, el representante de la Ruta 27 en Naucalpan, expresó que los atracos abundan en Periférico Norte y el Toreo, entre las 5:30 y 6:00 de la mañana, aunque también hay varios registrados al mediodía.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments