Sedena libera cartillas de jóvenes mexiquenses

Hoy Estado de México, Noviembre 29, 2016

1

El ayuntamiento de Toluca, Estado de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la XXII Zona Militar, exhortan a los jóvenes Clase 1997, anticipados y remisos que entregaron su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) en enero del presente año, para que acudan a recoger su “hoja de liberación” del 3 al 18 de diciembre de este año.

Detallaron que la entrega se realizará en las instalaciones de la citada zona militar, en un horario de 8:00 a las 13:00 horas.

Agregaron que, para tal propósito los interesados deberán presentar: identificación oficial vigente con fotografía y recibo original que le fue expedido cuando entregó su cartilla en el mes de enero del 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señalaron que en caso haber extraviado el mencionado recibo, se tendrá que llevar el acta informativa del extravío, expedida en el municipio correspondiente con los datos del interesado: nombre y apellidos completos, matrícula, clase, y anexar copia fotostática de su identificación oficial con fotografía.

Finalmente, indicaron que, para más información, los interesados pueden acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de Toluca, ubicada en la plaza Fray Andrés de Castro, edificio D, primer piso, con teléfonos 2 14 34 28 y 3 84 48 80, de 8:30 de la mañana a las 17:30 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

comments