Saltan charcos para llegar a escuela en Neza

Manuel López – Noviembre 18, 2016 19escuela-nez2

Estudiantes del Colegio de Bachilleres número 30, tienen que librar piedras y lodo para ingresar a sus clases, pues desde hace una semana hay encharcamientos frente a su escuela en Nezahualcóyotl.

El plantel se ubica sobre 4ta avenida, casi esquina con calle Siete, en la colonia Esperanza, donde las lluvias recientes han dañado la carpeta asfáltica, impidiendo su cruce.

Tenemos que caminar hasta donde ya no hay agua para cruzar, porque está todo inundado, ni los coches pueden pasar, por eso mejor se van para la otra avenida (Amanecer Ranchero) como toda la gente”, explicó un estudiante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con vecinos, el drenaje no ha logrado desahogar el cauce que se ha acumulado por varios días frente al plantel, por lo que han solicitado el apoyo de las autoridades locales, quienes no han acudido.

También una Casa de Cultura Mexiquense resulta afectada, pues frente al acceso existen encharcamientos similares que impiden el tránsito de personas de la tercera edad que realizan diferentes actividades recreativas en el lugar.

Comentarios

comments