Roban cajero automático en Coyoacán

Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2016

15b3d9497dbd2b79bd8bcad49906229c

Un cajero automático fue desprendido de su base en una tienda de conveniencia y robado por al menos cinco sujetos en la delegación Coyoacán.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este viernes, cuando los presuntos ladrones ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en avenida Panamericana y Anillo Periférico Sur, colonia Pedregal de Carrasco y sometieron a los empleados para luego amarrarlos de pies y manos.

Mientras algunos de los agresores vigilaban en el exterior de la tienda, otros desprendieron con herramienta espacial el cajero automático Bancomer, presumiblemente lo subieron a una camioneta y escaparon del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras lograr desatarse, los trabajadores de la tienda dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por lo que momentos después arribaron al lugar los uniformados para tomar el testimonio de los denunciantes.

La empresa afectada presentó la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Con información de Noticias MVS.

Comentarios

comments