Ricky Martin y su One world tour encienden el Auditorio

Hoy Estado de México – Noviembre 26, 2016

ricky_martin_0998989898-jpg_169555570

Más de 10 mil fanáticos derrocharon energía y un poco de melancolía en el Auditorio Nacional con la presentación del puertorriqueño Ricky Martin este viernes, en uno más de los conciertos de la gira “One world tour”.

Desde el inició del evento los asistentes no pudieron mantenerse sentados y se levantaron a bailar, contagiados por el rítmico temblor que sacudía el entarimado con los temas “Mr. Put it down”, “This is good”, “Drop it on me”, “Shake your bon bon” y “Adrenalina”

Por lo que veo esto va a estar muy bueno esta noche, creo que la energía está justo donde debe estar, entonces vamos a volar; como siempre digo cuando vengo a esta maravillosa tierra: mi misión es que se vayan de aquí sin voz de tanto cantar y sudados, ¿podemos llegar a esos niveles?”, expresó el boricua a sus miles de fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Así, con un atuendo elegante, que incluyó una corbata, camisa y traje negro, el intérprete abrió su espectáculo, en el que tuvo ocho bailarines y algunos instrumentistas en batería, saxofón, teclados y tambores.

El concierto estuvo lleno de matices que llevaron a los asistentes de la euforia a la melancolía.

“Te juro que voy a dejar el alma en el escenario, vamos a pasarla bien, espero que lo disfrutes”, comentó Ricky antes de que el sentimiento se apoderara del “Coloso de Reforma” con el sonido de “Tal vez”.

Y después, de nuevo el derroche de energía sensual y baile, con el clásico “Livin’ la vida loca”, en el que nadie se quedó sentado.

Ricky Martin aprovechó la noche para mostrar un video sobre su fundación, antes deleitar a todo el mundo con “Asignatura pendiente”, “Disparo al corazón”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “Vuelve”.

La fiesta estaba en su clímax cuando sonó “La bomba”, “Por arriba, por abajo”, “Pégate” y “La copa de la vida”.

Con un “¡México, te quiero, muchas gracias!”, se despidió el cantante después del movido ritmo de “La mordidita”.

Comentarios

comments