Revela Michael Bublé que su bebé padece cáncer

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-10-46-43-a-m

Devastado por la noticia de que su hijo de 3 años padece cáncer, el cantante Michael Bublé reveló a través de su perfil de Facebook que ella y su esposa Luisana se encuentran devastados.

Noah, de 3 años, es el hijo mayor de la pareja ya que el matrimonio recientemente compartieron a través de redes su felicidad por la llegada de Elías, de tan sólo 9 meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho de la importancia de la familia y el amor que tenemos para nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en espera con el fin de dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noé a ponerse bien. En este momento difícil, sólo pedimos sus oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante de nosotros y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo, ganemos esta batalla si Dios quiere”.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo debido a la enorme popularidad de la que Michael se ha hecho acreedor a nivel mundial.

Con información de Medios

Comentarios

comments