Retrasan inauguración de pista de hielo en CDMX

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016

1568444Las actividades de la sexta Cumbre Bienal de Alcaldes, C40, retrasará la inauguración de la pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, programada para este 1 de diciembre.

A través de un corto comunicado, se informa que la apertura de la pista será el sábado 3 de diciembre, a las 20:00 horas, presidida por el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera.

NOTA RELACIONADA:

Aunque la ceremonia oficial ocurrirá en la noche, la atracción operará de las 10:00 a las 22:00 horas, abriendo la taquilla de entrada desde las 08:30 horas.

Cabe recordar que este año se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental con el logo de la CDMX y el tradicional árbol de Navidad, así como 30 mil puntos de luces de colores.

Asimismo, es preciso mencionar que la cumbre C40 es una reunión de 40 líderes que luchan contra el cambio climático desde la COP21, teniendo como objetivo compartir avances y experiencias para alcanzar las metas de reducción de emisiones de carbono establecidas en París.

Comentarios

comments