Resguardan El Buen Fin en Atizapan

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

whatsapp-image-2016-11-19-at-10-09-31-am-1

Efectivos de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera conjunta para reforzar la seguridad de los atizapenses ante el incremento de la actividad comercial que se prevé en este llamado Buen Fin 2016.

Más de 200 elementos, entre policías municipales, estatales, federales y miembros del ejército recorren las diferentes plazas comerciales del municipio de Atizapán de Zaragoza, por lo que la presidenta municipal, Ana María Balderas Trejo, exhortó a la población a desenvolverse con confianza, al tiempo que emitió una serie de consejos básicos para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Nuestra policía y la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llevan a cabo operativos en plazas comerciales, bancos y puntos familiares de reunión; pero aun así, los ciudadanos deben ser cuidadosos al no mostrar su dinero en público, procurar llevar poco efectivo y mejor pagar con tarjeta, además de evitar retirar dinero de los cajeros que se encuentran al exterior de los comercios”, destacó.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo González Castillo, detalló que desde el 18 hasta el 21 de noviembre serán vigiladas en todo momento las 12 plazas comerciales, además de que las principales calles y avenidas están monitoreadas por el C4 a fin de actuar de manera inmediata ante alguna emergencia.

Nosotros recomendamos preferentemente no acudir solos a hacer sus compras y de preferencia realizarlas en horas con luz del día. La ciudadanía puede tener la certeza de que estamos trabajando cada minuto, pero también los conminamos a que denuncien cualquier acto que pudiera poner en riego su seguridad”, finalizó el funcionario público.

Comentarios

comments