Rescatan a cinco secuestrados en el Edoméx

Arturo Callejo – Noviembre 24, 2016

base-operaciones-mixtas-bom-ecatepec_milima20140205_0567_8

En las últimas semanas, elementos de la Marina, Ejército mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana rescataron a cinco víctimas de secuestro y capturaron a nueve probables plagiarios.

El procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, explicó que a una vivienda del municipio de Los Reyes la Paz, varios sujetos ingresaron para llevarse a una pequeña de tres años de edad y tras las investigaciones se logró la captura de Gabriel Iván “N”., quien pretendía cobrar un cuantioso rescate por la liberación de la menor.

Posteriormente, se aseguró a Diego Armando “N.” y se rescató a la pequeña en un inmueble localizado en la comunidad Ejidos de Santa María del municipio de Chimalhuacán. Ambos sujetos, quienes eran vecinos de los papás de la niña en el estado de Oaxaca, fueron ingresados a una cárcel de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otra acción, en la zona de San Antonio, en Naucalpan, fue capturado por la policía, José Víctor “N.”, cuando circulaba en un automóvil compacto y en cuyo interior llevaba secuestrado a un joven de 17 años de edad; dicho sujeto fue ingresado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Mientras que en una casa de seguridad, ubicada en la calle Tabasco de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, se rescató a una adolescente de 13 años de edad y fue capturado el probable plagiario, Héctor Damián “N.”.

En tanto, en un inmueble ubicado en la calle Cedros de la colonia Valle de Los Pinos, en los Reyes la Paz, fue rescatado por fuerzas del orden un comerciante de 59 años de edad, originario de Nezahualcóyotl y capturados los probables secuestradores, Alberto “N.” y Santos “N.”, originarios de Oaxaca y Chiapas, respectivamente.

Asimismo, en calles de la colonia Guadalupana, municipio de Ixtapaluca, fueron capturados Ricardo Ramón “N”, Donovan Alexis “N”. y Bryan Axel “N”, y rescatada una mujer de 34 años de edad.

Con relación a un doble homicidio ocurrido el 25 de octubre en el municipio de Ecatepec, en el que uno de los hoy occisos fue asesinado dentro de un automóvil compacto cuando se hallaba en la colonia Estrella de Oriente y otro individuo murió a bordo de una ambulancia que lo trasladaba al hospital de Las Américas, fueron capturados, Gabino “N.”, José Andrés “N.” y Miguel Ángel “N.”, integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de droga, homicidio y extorsión.

Comentarios

comments