Rescatan a alumno secuestrado en Naucalpan; detienen a 6

Hoy Estado de México – Noviembre 27, 2016

Caen-secuestradores-Michoac-1934693La Procuraduría General de la República llevó a cabo con éxito el rescate de un joven de 18 años de edad que había sido secuestrado en el municipio de Naucalpan.

Tras permanecer privado de la libertad desde el 3 de octubre pasado, el estudiante fue liberado en un operativo ejecutado en coordinación con la Policía Federal, y la SEIDO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Investigaciones del caso arrojaron que la víctima había sido plagiada al salir de su domicilio, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de determinar el modus operandi y la ubicación del automóvil de los delincuentes.

Conforme avanzaron en el caso, descubrieron la casa de seguridad de los plagiarios y procedieron a interceptarlos para rescatar al chico. Cabe destacar que los seis secuestradores identificados como Jonathan, Ismael, Abril, César, Roberto y Benigno fueron llevados ante un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Estado de México.

En el operativo les fueron asegurados siete teléfonos celulares, un automóvil con placas de la entidad mexiquense y un arma de fuego.

Comentarios

comments