Reparan fuga en Ramal Los Reyes de Tultepec

Elihú Juárez – Noviembre 12, 2016

a824b6d0-ddba-4ef0-9f89-1dac83894234

La fuga de agua que provocó un tráiler por la ruptura de uno de los tubo que conforman el Ramal Los Reyes, en la comunidad de Santiago Teyahualco, Tultepec, y que causó afectaciones a casi 60 por ciento de la población de este municipio y de localidades aledañas como Tlalnepantla y Tultitlán, quedó reparada.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Tultepec urgió a la población a tener paciencia, previendo que, en el transcurso de este sábado, el abasto de agua poco a poco se irá regularizando en el transcurso del fin de semana.

Informó que si bien, desde el martes pasado, se está abasteciendo con pipas de agua potable a escuelas y clínicas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), principalmente, el servicio para dotar del líquido a la población ha sido insuficiente ante la creciente demanda, reconocieron autoridades locales, por lo que rogaron la comprensión de los habitantes.

NOTAS RELACIONADAS: 

Desde que ocurrió el incidente que provocó un faltante de agua de dos mil litros por segundo a partir del martes 8 de noviembre, personal de las direcciones de Protección Civil, Imagen Urbana y de Agua Potable de Tultepec, así como de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), trabajó en la reparación de esta línea que abastece a diversos municipios en el Valle de México, por lo que las afectaciones también se extendieron a zonas de Tultitlán, Tlalnepantla y la planta de rebombeo de Barrientos, que hace llegar el líquido a la delegación Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Comentarios

comments