Repara GEM carreteras en Villa Guerrero

Hoy Estado de México – Noviembre 9, 2016 22deslaves1

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, informó que reparará las carreteras y deslaves en Villa Guerrero, tras las intensas lluvias que se registraron en la entidad.

En primer lugar se estabilizarán taludes en el kilómetro 60.5 de la carretera Villa Guerrero-Ixtapan-Zacango-Totolmajac.

Las reparaciones superan la inversión de 1.5 millones de pesos, además de que beneficiaran de manera directa a 18 mil habitantes de las comunidades de Santiago Coapexco, Zacango alta y baja y Totolmajac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Actualmente se trabaja en un tramo de 250 metros, en el que el reblandecimiento de la tierra ocasionó que un deslave que afectó la superficie de rodamiento de la vía, la compactación del mismo y la reposición de la carpeta asfáltica.

Esta vialidad es libre de paje y conecta desde la zona de Villa Guerrero con la carretera a Coatepec-Harinas y a Totolmajac; las labores permitirán mejorar la circulación en la zona, sobre todo para los productores de flores del municipio.

Actualmente, los trabajos reportan un 75 por ciento de avance, y se tiene previsto que queden concluidos este mismo mes, para garantizar la seguridad y la movilidad de personas y mercancías que circulan por la región.

Comentarios

comments